Pilates

pilates

Conjunto de ejercicios físicos pensados para fortalecer y tonificar los músculos, estilizando la figura. Realizando una secuencia fluida de movimientos con escasas repeticiones que mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global permitiendo eliminar el estrés y las tensiones musculares.

Pilates Terapéutico

hatha-yoga

Utilizando la misma dinámica del pilates, teniendo en cuenta la patología o problemas estructurales que cada persona padece. Por ello el grupo debe de ser reducido y personalizado.

Pilates en Progresión

Conjunto de ejercicios pilates, realizados de forma encadenada basándonos principalmente en la fluidez dinámica y coreografía.

Aerolates

Clase dirigida de ejercicios de pilates en el que se comienza con un calentamiento aeróbico.

Hatha Yoga

hatha-yogaUn tipo de yoga conocido por su práctica de asanas (posturas) en el que se buscan la purificación, fortaleza y ligereza del cuerpo, la mente, y el espíritu.

Yoga Terapéutico

Clase dirigida de yoga, centrándonos en la modificación de lesiones para la rehabilitación del alumno en sus diferentes desequilibrios.

Yoga Vinyasa

Secuencia de asanas, buscando el dinamismo de ellas y sincronizándolas de forma coreográfica. Se busca un equilibrio completo de cuerpo y mente.

Yogalates

Clases dirigidas bajo la dinámica de los ejercicios de pilates y de yoga pensando que la sinergia de ellos hacen un complemento perfecto para mantener el equilibrio de cuerpo y mente.

Taichí

taichi

Trabajo de la energía a través del movimiento. Ejercicios fluidos y lentos enfocados al equilibrio de las articulaciones principalmente, ya que partimos que lo que mantiene joven a un cuerpo es el buen mantenimiento de ellas. Con taichi chikun se pretende la salud integral del ser. Su fluidez de terapia hace que esté indicado para cualquier edad.

Corpore Dulce

corpore-dulce

Fusión desde las distintas técnicas que trabajamos en corpore (yoga, pilates, aerolates..) pero enfocado en la suavidad de ellas para que cualquier persona pueda realizarla en función de la edad o patología.

Corpore Dorado

Clases enfocadas principalmente para la tercera edad, pretendiendo en ellas crear un ambiente de bienestar basados en ejercicios suaves de yoga, pilates, taichí, etc. Aptos para cualquier problema de salud.

Embarazadas y posparto

Enfocándonos en las terapias que nos caracterizan (yoga, pilates, taichí..), creamos un estilo de clase en la cual conseguimos un completo trabajo para el equilibrio de cuerpo y mente en la mujer y así facilitar el momento del nacimiento del bebé y la posterior recuperación de ella.