Corpore Zen cierra por vacaciones en septiembre

publicado en: Novedades | 0

Como todos, nosotros también necesitamos unas pequeñas vacaciones para descansar y recargar las pilas que se han ido gastando durante todo el año. En Corpore Zen sólo vamos a estar cerrados del 4 al 10 de septiembre por completo. Pero no te preocupes, cuando volvamos lo haremos cargados de novedades para seguir cuidando de tu salud y tu bienestar.

centro de terapias alternativas

La herboristería abrirá sus puertas el 11 de septiembre para que puedas adquirir tus productos: alimentación y medicina natural, cosmética ecológica y productos naturales para el hogar. Las clases y masajes comenzarán a partir del lunes 18, en el que mantendremos nuestro horario de verano en Corpore Zen

Volvemos cargados de novedades en Corpore Zen

Como hemos dicho anteriormente, volvemos el 18 de septiembre con nuestras clases de Yoga, Pilates, etc con horario de verano. Pero os avanzamos ya nuestro nuevo horario para el mes de octubre:

horario otoño corpore zen

 

Yoga para niños en Corpore Zen.

Esta es una de las novedades que te trae Corpore Zen en este otoño. Según los expertos, la mejor edad en la que iniciarse en la disciplina del yoga es la infancia. Les ayuda a relajarse y mejoran su concentración y equilibrio. Además, es ideal para que aprendan a conocerse ellos mismos así como a relacionarse con los demás.

A partir de los 4 años, el cuerpo del niño está totalmente preparado para practicar yoga sin ningún problema. Para ellos será una actividad totalmente lúdica, esencial para que un niño se interese y quiera continuar practicando yoga. 

yoga para niños

 

No te preocupes, más adelante hablaremos con más detalle del beneficio que tiene el yoga para los niños en nuestro blog. Ahora te animamos a que te informes e inicies a tus hijos en el Yoga para niños que te ofrece Corpore Zen. Llevará nuestro sello en el que la satisfacción del cliente y la profesionalidad en nuestros servicios son nuestros principios fundamentales.

Esperamos que no nos eches mucho de menos en este período de descanso. Y tú también, si no lo has hecho ya, tómate un respiro y carga las pilas para todo lo que Corpore Zen tiene preparado para ti en otoño.