Descubre la cosmética natural en Corpore Zen

publicado en: Cosmética natural | 0

Como ya te habíamos adelantado previamente, en Corpore Zen hemos añadido productos de cosmética natural en nuestra tienda física ubicada en C/ Martín Belda, 41 de Cabra (Córdoba). Es una apuesta más que Corpore Zen hace por lo natural, cuidando siempre del bienestar y la higiene. Hoy en día existen en el mercado un gran número de productos que dicen ser “Bio” o “naturales”. Pero no es oro todo lo que reluce, no basta con utilizar ingredientes naturales. Los productos de cosmética natural han de estar acreditados con avales como BDIH, NaTrue, Ecocert, Cosme Bio. Nuestros productos de cosmética natural lo tienen, por eso debes confiar en ellos sin duda alguna.

¿Por qué elegir productos de cosmética natural en tu higiene diaria?

cosmetica natural en corpore zen

Utilizar productos naturales para el cuidado diario de nuestra piel y la higiene diaria de la familia nos hace eliminar multitud de agentes agresores presentes en los productos habituales. La cosmética natural está libre de  parafinas, parabenes o siliconas y no contienen colorantes, conservantes ni aromas sintéticos

Se trata de cosméticos elaborados con materias primas procedentes de la agricultura biológica o de la recolección silvestre, aceites y extractos exclusivamente de origen vegetal. 

Disponemos de un amplio abanico de gamas de productos naturales: puedes encontrar protección solar, cuidados corporales bio, maquillaje, higiene para toda la familia, e incluso, pintura para caras infantiles. Pregunta a nuestro equipo de atención al cliente si quieres más información sobre nuestra cosmética natural.

cosmética natural en corpore zen

Entre las marcas de cosmética natural a destacar se encuentran, por ejemplo, Sante, Neobio, Lavera, Algamaris, Logona y Nawaki. Si te interesa el mundo de los productos bio seguro que te suenan. Se caracterizan por estar certificadas para ser catalogadas como cosmética 100% natural.

cosmética natural en corpore zen

En Corpore Zen nuestra prioridad es la salud física y mental de nuestros clientes. Por eso cada día incorporamos nuevos productos ecológicos que complementen nuestros talleres de terapias alternativas y nuestras clases de Yoga, Taichi o Pilates.

No te lo pienses más y apúntate a la cosmética natural de mano de los profesionales de Corpore Zen. Tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán.