El Reiki: una moda muy placentera

publicado en: Terapias alternativas | 0

El Reiki está de moda. Esta terapia manual está consiguiendo cada vez más adeptos, debido a todos los beneficios que aporta para la salud y cada vez se está aplicando en más sitios. El Reiki es una terapia manual que trata de canalizar y transmitir la energía, a través de la imposición de manos sobre el cuerpo del paciente, para tratar de transmitirle paz y relajación, a todos sus niveles.

Reiki: terapia alternativa reconocida por la Organización Mundial de la Salud.

Estamos hablando de una terapia alternativa y complementaria, que puede ser utilizada por cualquier persona, independientemente de que se encuentre enferma o no. Esta terapia, también se encuentra reconocida por la Organización Mundial de la Salud y está basada en la creencia hinduista sobre los Chakras. En aras de esta creencia, es el mal funcionamiento o el bloqueo de los Chakras los que provocan el mal estado de salud, dando lugar a todo tipo de enfermedades y trastornos.

reiki

El encargado de llevar a cabo esta terapia, el reikista, será el canalizador de la energía universal y el objetivo será el de re armonizar y desbloquear, todos estos Chakras que estén provocando estos males.

Usos y beneficios del Reiki.

Los usos y beneficios del Reiki, son amplios y variados. Como puede ser objeto de cualquier tipo de paciente, sus beneficios no son exclusivos de sanación, por lo que podemos encontrar entre otros fines, la relajación. Aparte, también se practica para ayudar a conciliar mejor el sueño o a combatir trastornos alimentarios.

Puede servir también para liberar emociones reprimidas, para mitigar el dolor, combatir las migrañas, reducir el estrés o ayudar con el parto.

reiki para la relajación

Es imposible encontrar a una persona que no pueda mejorar su estado, físico o emocional, gracias al Reiki y es por ello, por lo que cada día, cuenta con más adeptos que quieren probar por sí mismos, todos los beneficios que de él derivan.