Terapias Energéticas

terapias alternativas reiki

Las Terapias Energéticas son técnicas basadas en la aplicación de la energía con el fin de mejorar el estado físico, mental y emocional del ser humano.

Actúan poniendo en orden el flujo electromagnético de las células, lo que proporciona un mayor bienestar a todos los niveles. Existe gran variedad de técnicas: Reiki, Flores de Bach, cristaloterapia, aromaterapia, técnica de liberación emocional...

Naturapatía

terapias alternativas naturapatia

La Naturapatía es un sistema de salud basado en la utilización de ingredientes y disciplinas naturales para la recuperación del organismo.

En la Naturopatía "no existe la enfermedad sino el enfermo", por ello los tratamientos son muy personalizados, adaptándose en cada caso concreto a cada persona en sí y su marco individual y específico.

Flores de Bach

flores-de-bach

Las Flores de Bach son extractos florales con efectos muy positivos sobre el desequilibrio de la energía de la persona.

Son muy indicadas para tratar la depresión, estados de ansiedad, épocas de exámenes, después de recibir una mala noticia, por cansancio mental y/o físico, preocupaciones, miedos, hiperactividad, tristeza...

No tienen ningún efecto secundario y pueden ser usadas tanto por embarazadas, bebés o adultos, sin ser en ningún caso incompatibles con cualquier otro tipo de tratamiento.

Es un tratamiento 100% natural, ideal para transformar esos sentimientos negativos en todo lo contrario: tranquilidad y bienestar.